________________________________________________________________________________________________

Desde este domingo: Muestra de María Eugenia Dávila y Eduardo Portillo en el Trasnocho Cultural


Por tercera vez, la Sala TAC abre sus puertas con una exposición que reseña el oficio que María Eugenia Dávila y Eduardo Portillo llevan a cabo con singular maestría: tejer. Es difícil no atender la inquietud que despierta la infatigable experimentación que estos creadores desarrollan dentro del Taller Morera.

Hemos sido testigos del uso de elementos naturales para lograr el tinte justo del color, de técnicas textiles que dan a sus tejidos las texturas que los caracterizan, de materiales y fibras que al combinarse con atrevimiento logran armonías y contrastes desconocidos. En esta oportunidad, nos acercamos a un trabajo que se alimenta de todos los hallazgos y exploraciones anteriores para desafiar las restricciones de los materiales e incorporar metales que, combinados con la sutileza de la seda, producto madre del taller, logran impartirle a las piezas su personalidad y presencia de aplomo en el espacio.

Acompañando esta muestra la tienda de la sala TAC presentará Cerámica en retrospectiva. Rodrigo García Alejo, donde el público podrá también adquirir piezas de los primeros años de producción de este destacado ceramista.

La muestra estará abierta al público a partir del domingo 11 de mayo en la Sala TAC de Trasnocho Cultural.

Horario:
Miércoles a sábados 10:00 am a 9:00 pm
Martes, domingos y feriados  1:00 pm a 9:00 pm
C.C. Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho
Las Mercedes, Caracas



Boletín informativo | Trasnocho Cultural

0 Response to "Desde este domingo: Muestra de María Eugenia Dávila y Eduardo Portillo en el Trasnocho Cultural"

Publicar un comentario