________________________________________________________________________________________________

TIC Televisión, ACN, Ecovisión e InfoEnlace.Net anuncian alianza comunicacional


En el marco del lanzamiento de la nueva televisora carabobeña Ecovisión, las más importantes firmas comunicacionales del centro del país anunciaron oficialmente la creación del Bloque Integrado de Comunicación (BIC) que les permitirá llevar un servicio informativo y publicitario más completo al público televidente y sector anunciante.

En medio de un elegante acto corporativo que reunió a lo más connotado del jet set empresarial, social, político y artístico del estado Carabobo y con motivo del lanzamiento oficial de la nueva televisora de esa entidad, Ecovisión, las más importantes firmas comunicacionales de los estados centrales anunciaron oficialmente el establecimiento del Bloque Integrado de Comunicación (BIC), que unirá a la primera agencia de cobertura y difusión informativa y el portal web informativo más visitado del estado Carabobo, Agencia Carabobeña de Noticias; la primera cadena televisiva ecológica del país y la televisora más vista del estado Carabobo, Ecovisión; uno de los portales web informativos más importantes del centro del país, InfoEnlace.Net y el canal de televisión más visto de los estados centrales, TIC Televisión; en una oferta informativa, digital, televisiva, de entretenimiento y publicitaria que promete romper paradigmas en los estados centrales.

Manuel Díaz, Director General de Ecovisión, manifestó la complacencia del Grupo de Empresas Carrillo, propietario de la televisora con esta gran iniciativa comunicacional. “El Dr. Víctor Carrillo y el Grupo de Empresas Carrillo han sido firmes en su interés por seguir impulsando el desarrollo de Carabobo y convertir lo que otrora fue NCTV Carabobo en una indiscutible plataforma para el quehacer comunitario, ecológico e informativo. Esta alianza nos va a permitir trascender fronteras, ir más allá de la Gran Valencia, estableciendo cobertura informativa en Caracas, Maracay, San Juan de los Morros, e incluso más allá. Eso nos va a dar más y mejor información; pero además hay grandes noticias para el sector anunciante, pues es posible que ampliemos su presencia, ya no solo en nuestras pantallas, sino en los portales web más destacados del centro del país y por supuesto en la pantalla de TIC Televisión.” Manifestó Díaz en una jornada en la que se anunció que Ecovisión también pondrá a disposición de los internautas su propio portal web corporativo con señal web global.

Por su parte Daniel Ríos Mendoza, Presidente de Agencia Carabobeña de Noticias, destacó la preponderancia del tema informativo en esta alianza. “Estamos hablando de los canales más vistos de los 5 estados del centro del país. Estamos hablando de los portales web que utiliza el sector político, industrial, mediático y publicitario para mantenerse informado y para difundir sus iniciativas, proyectos y logros; para asesorarse y afianzar sus inversiones y desarrollo. Estamos hablando de medios de comunicación que son percibidos por el sector público y privado, por gobierno y oposición, pero sobre todo por la ciudadanía, como fuentes confiables, neutrales, equilibradas, globales y respetuosas del hecho informativo. Acá el punto es que vamos a darle a la sociedad del centro del país, la mejor oferta informativa, una en la que pueda confiar todo el mundo. Somos los mejores haciendo información y ahora estamos juntos en una hermandad comunicacional sin precedentes en los estados centrales.” Puntualizó el presidente de la ACN, que acaba de ampliar su plantilla periodística  a un total de 32 reporteros web en calle y planta para una programación y actualización continua de 24 horas.

Asimismo, Víctor Piñero, Gerente General de TIC Televisión destacó el valor publicitario y propagandístico que tiene el proyecto. “Ecovisión nace de lo que es una verdadera institución para la televisión en el estado Carabobo, la antigua NCTV, ahora con un concepto súper novedoso que sé que dará mucho de qué hablar y sigue siendo el canal más visto en esta entidad. Pablo Rivas, por su parte ha logrado un nivel de credibilidad nunca antes visto en la región central, él, en sí, es una institución informativa y eso se ha traducido en el portal web InfoEnlace.Net. TIC Televisión es un canal que fue diseñado para ser visto, para consolidarse como una vitrina, un aliado para el sector industrial, comercial, corporativo, y claro que para el político y gubernamental; es una televisora que es reconocida por ser neutral y equilibrada, con un compromiso altísimo con la población del centro del país por mantenerlos informados y a la vez entretenidos con variedad y diversión; con los rostros que protagonizan la sociedad en los 5 estados centrales; si a toda esa fórmula le sumas el arrollador trabajo digital que ha logrado Agencia Carabobeña de Noticias, un portal que todos los medios del centro del país usamos como fuente y referencia informativa, una firma con enlace y respeto de todos los sectores de la vida social, política y empresarial, tienes una alianza que está destinada ser vista, ser leída y ser escuchada con respeto, credibilidad y atención. Si, somos los mejores, los más respetados, los más vistos, leídos, escuchados y visitados y nos estamos uniendo para dar un servicio integral informativo y de entretenimiento a la población, lo que sin duda se va a traducir en clientes, anunciantes y sectores beneficiados sumamente satisfechos. De ahora en adelante el éxito de una campaña publicitaria para cualquier anunciante o sector residirá en si incluyó participación en el Bloque Integrado de Comunicación (BIC), o cualquiera de sus integrantes. A la competencia, simplemente no la van a ver, leer, ni visitar al mismo ritmo que a BIC.” Destacó Piñero entorno a la cadena televisiva propiedad del Grupo Empresarial Santoro, y quienes han desplegado desde hace un año una agresiva campaña de expansión que incluye su señal en las cable operadoras Inter, NetUno, Cablecentro y el primer canal del centro del país en poseer portal web informativo con señal web a nivel mundial.

Para finalizar, Pablo Rivas, Director de InfoEnlace.Net, comentó que el Bloque Integrado de Comunicación va a aportar mucho más que información en tópicos como política, economía, actualidad internacional, regional y local. “Si algo ha caracterizado a InfoEnlace.Net y a la ACN es el desarrollo de coberturas a temas de sexualidad, salud, ecología, espectáculos, sociales, corporativos, deportes, entretenimiento y arte, como ningún otro portal web. Ecovisión tiene preparada toda una oferta programática en materia ecológica, de variedades, entretenimiento, salud, ciencia y religión; mientras TIC Televisión es una potencia en materia de sociales, corporativos, moda, espectáculos, deporte, ciencia, musicales, salud, variedades y entretenimiento. Estas 4 firmas son las más importantes en materia informativa y de opinión en el centro del país, pero también aportamos plus en otras áreas que sabemos nos permitirán satisfacer de forma global al público televidente e internauta. Queremos darles mucho más.” Finalizó el destacado periodista entorno al establecimiento de esta alianza estratégica.


Nota de Prensa | TIC Televisión Grupo Empresarial Santoro Relaciones Públicas

0 Response to "TIC Televisión, ACN, Ecovisión e InfoEnlace.Net anuncian alianza comunicacional"

Publicar un comentario