________________________________________________________________________________________________

Junio 25: Ricardo Chávez presenta su libro “Tu vida no tiene que ser una novela”


El actor y escritor mexicano Ricardo Chávez presentará su primera obra literaria “Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela”, el próximo 25 de junio, en Books & Books de Coral Gables, de Miami.

Con una exitosa trayectoria, Ricardo decidió poner en “pausa” su carrera para dedicarse a escribir su primer libro, el cual estará disponible simultáneamente en español e inglés en numerosos países.

En la obra, el autor revela al lector todo aquello que ocurre en el plano espiritual y como esto influye en nuestras vidas. “Nos muestra que nunca estamos solos y que la muerte no existe. Es el ‘mapa del tesoro’ que nos guía por el camino que lleva a la felicidad y a una existencia libre de angustias y preocupaciones”.


“Tu Vida No Tiene Que Ser Una Novela” es un libro que trata sobre la realidad espiritual que rige nuestras vidas y que no conocemos. En esta obra, Ricardo Chávez nos detalla el proceso de la reencarnación, nos habla de lo que ocurre después de la “muerte” y nos enseña que la humanidad y nuestro planeta están pasando por un importantísimo proceso de transformación. Este libro contiene el mapa que nos conduce a nuestra verdadera felicidad.

Ricardo Chávez es un multipremiado actor reconocido en todo el mundo. Este libro es resultado de una vida de preparación espiritual y conocimientos adquiridos en el sendero de la Doctrina Espírita, las Artes Marciales, la filosofía Zen y su paso por antiguas e importantes órdenes filosóficas. Un hombre con un gran bagaje espiritual, quien desde muy pequeño se embarcó en el “Camino de la Luz” luchando incansablemente por encontrar y esparcir la luz para acabar con las tinieblas de la ignorancia.




Nota de Prensa / Imágenes | F & F Media Corp

0 Response to "Junio 25: Ricardo Chávez presenta su libro “Tu vida no tiene que ser una novela”"

Publicar un comentario